Sesiones online en directo

El programa LLUMH ofrece a toda la Comunidad UMH sesiones online, voluntarias y gratuitas, con las que continuar su formación en el idioma valenciano. En estas clases, que se impartirán por niveles durante una hora a la semana, los alumnos podrán prácticar con ejercicios más complejos, perfeccionar sus habilidades comunicativas y reforzar las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión oral, escritura y lectura. También repasar contenidos trabajados en la plataforma online, practicar con ejercicios tipo examen CIEACOVA y entregar al profesor los ejercicios de expresión escrita planteados en la plataforma online para su corrección.

Se crearán cuatro niveles para las sesiones online: 

  • B1
  • B2
  • C1
  • C2

¿Cuándo empieza el curso 2020-2021?

El lunes 5 de octubre comenzarán las clases online del curso 2020-2021 tanto para los grupos de Grado como para los grupos de PDI, PI, PAS, Máster, Doctorado, Alumni, y empresas del Parque Científico. Para asistir basta con consultar el horario correspondiente a cada nivel, que se publicará en esta misma web, y conectarse a la hora indicada. A partir de esta misma fecha, los inscritos podrán acceder a la plataforma. 

El acceso a estas clases online estará disponible desde la plataforma, donde podrás encontrar los enlaces para acceder a la sesión en el horario que hayas elegido.

¿Puedo asistir a más de 1 hora a la semana?

Sí, puedes asistir para reforzar tus conocimientos. Únicamente ten en cuenta que los contenidos serán los mismos durante una semana, es decir, la clase que se imparta un lunes será la misma que se imparta el martes, miércoles o jueves de esa misma semana. 

Horarios de las clases online LLUMH