Matriculación

¿Cómo me matriculo?

Si te quieres matricular en el programa IRIS para el curso 2017-2018, simplemente has de completar nuestro test de nivel, que estará disponible a partir del 12 de septiembre de 2017. Una vez realizado, recibirás un correo con tu curso asignado y el modo de acceso a la plataforma. También podrás matricularte desde el mail: iris@idiomasumh.es  aportando tus datos personales (nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y mail), indicando a que colectivo de la UMH pertenece y adjuntando el título oficial o justificante de nivel para el acceso.

Los alumnos IRIS que aprobaron el curso pasado (2016-2017) accederán automáticamente al nivel superior, mientras que los alumnos que suspendieron o no se presentaron repetirán automáticamente el nivel del curso pasado. Del mismo modo, cualquier alumno IRIS puede realizar de nuevo el test de nivel si considera que debería estar en un nivel superior.

Ponte en contacto con nosotros si deseas cambiar de nivel o si tienes cualquier duda: iris@idiomasumh.es

¿Cuándo empieza el curso 2017-2018?

El lunes, 2 de octubre, comenzarán las clases presenciales del curso 2017-2018 y terminarán el 25 de mayo, tanto para los grupos de Grado como para los grupos de PDI, PI, PAS, Máster, Doctorado, Alumni, y empresas del Parque Científico teniendo en cuenta que el examen final tendrá lugar a finales de mayo y principios de junio. La formación online se realizará a través de la plataforma interactiva a la que los inscritos tendrán acceso a partir del 2 de octubre. Los horarios y las aulas se publicarán a lo largo del mes de septiembre en esta misma página web.