series

Aprender inglés puede ser, por momentos, agotador y frustrante (excepto si te apuntas a nuestros cursos del Centro de Idiomas UMH😉).

Un excelente modo de practicar tu nivel de inglés es ver todas esas series o películas que tienes pendientes o que alguna vez te han recomendado. Y qué mejor momento que ahora que llega Navidad y tenemos algo de tiempo libre.

Cuando oyes hablar de Japón, ¿qué es lo primero en lo que piensas? Sí, es verdad, todos pensamos en seguida en manga, anime y en toda la cultura japonesa que se mueve a su alrededor. Y en todos sus admiradores, que son muchos. ¿Has visitado alguna vez un salón del manga? Sea cual sea la localidad en la que se celebra, siempre acaba siendo un evento multitudinario.

Seguro que muchas veces te han dicho lo importante que es practicar en casa el listening ¿verdad? Y también es cierto que rara vez lo haces, porque piensas que es aburrido ¡Error! No tiene por qué serlo. Si eres un fanático de las series o un cinéfilo empedernido, aprovecha esa afición para practicar el inglés ¿Cómo?

¿Eres de los que elige versión original cuando se sienta a ver una serie? ¿la ves con subtítulos o sin ellos? ¿o eres de los que prefiere ver una película doblada al castellano? Se trata de un debate que siempre suele salir en conversaciones entre cinéfilos y seriefilos. Nosotros lo tenemos claro, si queremos aprender inglés la mejor opción es optar por la versión original.