películas

Aprender inglés puede ser, por momentos, agotador y frustrante (excepto si te apuntas a nuestros cursos del Centro de Idiomas UMH😉).

Un excelente modo de practicar tu nivel de inglés es ver todas esas series o películas que tienes pendientes o que alguna vez te han recomendado. Y qué mejor momento que ahora que llega Navidad y tenemos algo de tiempo libre.

Cuando la realidad supera a la ficción no queda más remedio que adaptarse a las nuevas situaciones y, en este caso, permanecer en casa. Ponerte al día con el inglés, ver todas las series que te has ido apuntando como pendientes o descubrir nuevas películas son algunos de los planes que te proponemos para ocupar tu tiempo libre sin salir de casa. 

Caminando por Berlín todavía puedes pararte a ver la cartelera en die Liftssäulen, esas columnas donde se anuncian los estrenos de cine y teatro, llamadas así por su creador: Ernst Litfaß. Si vas a invitar a un amigo a ver una película, dices “Ich werde die Karten besorgen” (“Yo me ocupo de las entradas”).

Internet se ha convertido en una herramienta básica para las personas: trabajo, entretenimiento…todo es posible a través de la World Wide Web. Incluso la formación. El inglés, que hasta hace unos años parecía algo lejano de hacer en casa, ahora está al alcance de un clic. Un complemento perfecto que ayuda a perfeccionar todas las habilidades, desde el listening, hasta el speaking (y si no que se lo pregunten a nuestros alumnos del programa Iris;). A través de webs y aplicaciones puedes pulir tanto tu inglés que parecerás un nativo. ¿Quieres saber cómo?