Listado provisional de preinscritos

A continuación podéis consultar el listado provisional de preinscritos en los Cursos de Capacitación de valenciano e inglés (julio i septiembre 2018):

  • Preinscrito: significa que toda la documentación aportada es válida.
  • Preinscrito condicionado: significa que el alumno preinscrito tiene documentación pendiente de entrega o que parte de su documentación tiene que ser revisada por una Comisión encargada de analizar si esta cumple los requisitos exigidos para realizar el curso.
  • Preinscrito sin convalidación: significa que el interesado no ha aportado un documento válido que acredite la posesión del Título o Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas o certificado de Capacitación en otra lengua para efectuar la convalidación.
  • No preinscrito: significa que el interesado no ha aportado la documentación requerida para la matriculación del curso o que la documentación enviada no es válida.

Las personas afectadas por estos indicativos podrán aportar nueva documentación, si lo creen conveniente, durante el periodo de alegaciones (del 30 de mayo al 7 de junio) con el fin de cumplir los requisitos necesarios para la admisión en estos cursos. Tendrán que enviar la documentación a matricula.capacitacion@idiomasumh.es

Listado provisional de preinscritos | Centro de Idiomas UMH

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.