Blog

“Speaking y Conversa Online” y nuevos descuentos, entre las novedades del Centro de Idiomas UMH

Mejorar el nivel de idiomas es uno de los objetivos más comunes entre la población, ya que es factor determinante para acceder al mercado laboral y un requisito indispensable para promocionar en multitud de trabajos. Es por ello que el Centro de Idiomas de la UMH, en tiempos de confinamiento se adapta y ofrece múltiples novedades tanto para la Comunidad UMH como para familiares y amigos. 

Los programas formativos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH, gratuitos para la Comunidad UMH, se han adaptado al confinamiento. La formación de inglés y valenciano continúa llevándose a cabo a través de las plataformas BeEnglishLab y LlenguaLab y ahora se combina con clases online. Estas sesiones sustituyen a las clases presenciales y ofrecen a los alumnos la posibilidad de seguir obteniendo feedback de sus profesores y poder continuar comentando sus dudas sin tener la necesidad de salir de casa. Más información en www.idiomasumh.es/es/iris-llumh 

Además, el Centro de Idiomas de la UMH ha lanzado un nuevo servicio: “Speaking y Conversa Online”. A través de este recurso, los alumnos de los programas de IRIS y LLUMH podrán mejorar sus habilidades comunicativas y auditivas, así como su expresión en inglés o valenciano. En estas sesiones, que serán gratuitas durante un periodo de prueba, los alumnos podrán mantener una conversación individual con un profesor que conducirá la charla durante 30 minutos.

Más allá de la Comunidad UMH    

Otra de las novedades que ha impulsado el Centro de Idiomas de la UMH tiene que ver con el entorno de la Comunidad UMH. Por primera vez, se ofrecerá a los amigos y familiares del colectivo UMH la posibilidad de obtener un 10% de descuento en la versión Estándar de los cursos online de inglés o valenciano. Este servicio incluye el acceso durante un año a las plataformas BeEnglish Lab o LLengua Lab, la formación gratuita a través de las clases online de IRIS UMH y LLUMH durante lo que resta de año académico, así como la posibilidad de participar en las sesiones individuales de “Speaking y Conversa Online”. Toda la comunidad UMH ha recibido información detallada sobre este servicio y que puede compartir con sus familiares o amigos.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: