Blog

#YoAprendoEnCasa. Continúa formándote este verano desde casa

¿Todavía no tienes planes para este verano? No dejes de lado los idiomas y continúa mejorando tu nivel desde casa con los talleres y cursos online que hemos preparado. Porque nos preocupamos por tu formación y queremos que consigas tus metas.

Los talleres y cursos son 100% online por lo que podrás disfrutar de las clases donde tu prefieras, sólo necesitas tu dispositivo electrónico y muchas ganas de aprender.

TALLERES ONLINE

Talleres de inglés

“Speaking y Conversa Online” y nuevos descuentos, entre las novedades del Centro de Idiomas UMH

Mejorar el nivel de idiomas es uno de los objetivos más comunes entre la población, ya que es factor determinante para acceder al mercado laboral y un requisito indispensable para promocionar en multitud de trabajos. Es por ello que el Centro de Idiomas de la UMH, en tiempos de confinamiento se adapta y ofrece múltiples novedades tanto para la Comunidad UMH como para familiares y amigos. 

6 thrillers con los que podrás aprender inglés sin salir de casa

Cuando la realidad supera a la ficción no queda más remedio que adaptarse a las nuevas situaciones y, en este caso, permanecer en casa. Ponerte al día con el inglés, ver todas las series que te has ido apuntando como pendientes o descubrir nuevas películas son algunos de los planes que te proponemos para ocupar tu tiempo libre sin salir de casa. 

Vuelven las clases de IRIS y LLUMH

Todos los inscritos en el programa IRIS que se presenten al nivel B2 podrán beneficiarse de un descuento en el precio del examen

Tras los exámenes parciales del primer cuatrimestre, los alumnos retoman la formación presencial con los programas gratuitos de inglés y valenciano, que se llevan a cabo durante una hora a la semana en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea.

Ya están abiertos los cursos del segundo cuatrimestre del Centro de Idiomas ¿Te apuntas?

El Centro de Idiomas de la UMH abre las matrículas para inscribirse en los cursos del segundo cuatrimestre. Preparación de Exámenes Cambridge, inglés, italiano, español para extranjeros y Speaking & Listening conforman la oferta formativa que el Centro de Idiomas pone al alcance tanto de la comunidad universitaria como de todos aquellos que estén interesados en aprender o mejorar sus idiomas.

Inscríbete en la nueva edición de la Capacitación en la UMH y marca la diferencia

¿Te gustaría obtener el certificado de Capacitación y dedicarte a la enseñanza en inglés o valenciano? ¿Necesitas un impulso que marque la diferencia de tu expediente? ¡Esto te interesa!

Beatriz Pérez, coordinadora de Capacitación del Centro de Idiomas UMH, te explica en la siguiente entrevista algunos de los requisitos que debes conocer sobre la XIV edición de este curso en la Universidad Miguel Hernández.

El CdI viaja a China para expandir su proyección internacional

Nuestro centro expande sus horizontes. En esta ocasión su directora de Desarrollo, Ana Esclapez, ha viajado hasta China para ampliar la proyección internacional del CdI. Junto con el profesor de la UMH José Luis González, ambos se han reunido con profesionales de la Ma’anshan University de Anhui y de la Chonqing Preschool Educacion College, entidades con las que han avanzado acuerdos de colaboración. Esta acción conjunta de proyección internacional está coordinada entre el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y el Centro de Idiomas de la UMH.