Blog

6 thrillers con los que podrás aprender inglés sin salir de casa

Cuando la realidad supera a la ficción no queda más remedio que adaptarse a las nuevas situaciones y, en este caso, permanecer en casa. Ponerte al día con el inglés, ver todas las series que te has ido apuntando como pendientes o descubrir nuevas películas son algunos de los planes que te proponemos para ocupar tu tiempo libre sin salir de casa. 

El thriller es uno de los géneros cinematográficos más populares. Es por ello que, a continuación, te sugerimos las mejores películas de misterio y suspense de habla inglesa para que puedas mejorar tu nivel en este idioma mientras no dejas de sorprenderte con los giros inesperados de las siguientes historias. ¡No te defraudará ninguna!

 

Fractura
La desaparición de un ser querido es una de las peores vivencias que puede experimentar el ser humano. Este thriller arranca con el ingreso hospitalario de una niña llamada Peri. En el hospital los médicos empiezan a hacerle pruebas a la niña, van pasando los minutos y el padre empieza a preocuparse... están tardando mucho. De pronto empieza a desesperarse, se da cuenta de que su mujer y su hija han desaparecido. Nada apunta a que la niña haya sido hospitalizada y ni ella ni la madre figuran en ningún registro o cámaras de vigilancia. ¿Dónde estarán?

La chica del tren
Rachel coge todas las mañanas el tren de las 8:04 con la excusa de que va a trabajar. Sin embargo, aunque hace meses que la despidieron, todas las mañanas sigue haciendo el mismo trayecto. Por el camino siempre mira por la ventana y se fija en la misma pareja,  piensa en sus vidas perfectas, siente que los conoce, que forman parte de su vida, hasta inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Pero de pronto, un día observa un hecho que pondrá en duda la vida perfecta de la pareja y que removerá el pasado de Rachel. 

 

¿Qué le pasó a lunes?
En un futuro en el que la sobrepoblación es una amenaza para el planeta el gobierno se ve obligado a implantar la medida del hijo único, por lo que no se puede tener más de un hijo por pareja. Sin embargo el nacimiento de siete hermanas gemelas hará que su padre se las ingenie para que todas ellas, llamadas como los días de la semana, puedan hacerse pasar por una única persona cuando salgan a la calle. Sin embargo, un día cualquiera Lunes desaparece sin dejar rastro y todas sus hermanas harán lo imposible por encontrarla.

 

Plan de vuelo
Todavía superando la muerte de su marido, Kyle se embarca junto con su hija de seis años en un vuelo Berlín-Nueva York. Durante el trayecto, Kyle sufre la peor pesadilla de una madre: darse cuenta de que su hija ha desaparecido. Sin embargo, la tripulación está convencida de que su hija no está abordo del avión y pondrá en duda la cordura de la madre.

 
Perdida
El día del aniversario de su boda Nick informa a las autoridades de que su mujer ha desaparecido misteriosamente. Pronto verá como la presión mediática y la investigación policial profundizan en sus vidas y descubren que su matrimonio no era como Nick aseguraba. Cada vez se acercarán más a él y pronto empezará a ser uno de los sospechosos. ¿Sabrá Nick dónde se encuentra Amy? 

 

Origen
Dom Cobb tiene un oficio un tanto peculiar, es extractor de sueños. Su trabajo consiste en extraer los secretos del subconsciente de poderosas personalidades. Por lo que, este oficio le ha traído múltiples enemigos y le ha puesto en el punto de mira. Pero su jefe necesita un último encargo, con la peculiaridad de que necesita implantar, en vez de extraer, una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional. Conseguirlo es la única manera de volver a Estados Unidos y reunirse con su familia.

 

¡Hasta aquí nuestras recomendaciones! Pero si prefieres las películas de animación te dejamos con nuestras propuestas:"Las mejores películas de animación en inglés". Además si te estás iniciando con el inglés estos films, al estar dirigidos a los niños, son perfectos y aptos para toda la familia.  

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Seamos sinceros. Cuando llega San Valentín parece que el amor se lleve todo el protagonismo. Tanto vives el amor en pareja como si disfrutas de la soltería, hemos preparado este post con una selección de pelis y series muy especial para que celebres este día.

Quizás te apetece pasar un buen rato con una peli de humor, ver un dramón que te deje exhausto/a en el sofá o esconderte debajo de la manta con un thriller sobrecogedor.

Aprender inglés puede ser, por momentos, agotador y frustrante (excepto si te apuntas a nuestros cursos del Centro de Idiomas UMH😉).

Un excelente modo de practicar tu nivel de inglés es ver todas esas series o películas que tienes pendientes o que alguna vez te han recomendado. Y qué mejor momento que ahora que llega Navidad y tenemos algo de tiempo libre.

Caminando por Berlín todavía puedes pararte a ver la cartelera en die Liftssäulen, esas columnas donde se anuncian los estrenos de cine y teatro, llamadas así por su creador: Ernst Litfaß. Si vas a invitar a un amigo a ver una película, dices “Ich werde die Karten besorgen” (“Yo me ocupo de las entradas”).