Blog

Vuelven las clases de IRIS y LLUMH

Todos los inscritos en el programa IRIS que se presenten al nivel B2 podrán beneficiarse de un descuento en el precio del examen

Tras los exámenes parciales del primer cuatrimestre, los alumnos retoman la formación presencial con los programas gratuitos de inglés y valenciano, que se llevan a cabo durante una hora a la semana en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea.

Las inscripciones continúan abiertas de forma gratuita para todos los miembros de la comunidad universitaria en www.idiomasumh.es/es/iris-llumh

IRIS y LLUMH combinan las clases presenciales con la formación online. Esta última se realiza a través de las plataformas online Be English Lab y Llengua Lab, respectivamente, donde los alumnos pueden aprender y practicar todas las destrezas del idioma y nivel seleccionado.

Los estudiantes que se formen con estos programas adquirirán conocimientos que les ayudarán a mejorar su nivel del idioma de cara a un examen oficial. En el caso de la lengua inglesa, los alumnos podrán certificarse en las instalaciones de la UMH gracias a que el Centro de Idiomas UMH es Centro Examinador Oficial de Cambridge English. Las próximas convocatorias de estas pruebas oficiales tendrán lugar en los meses de junio y julio. Además, todos los inscritos en el programa IRIS que se presenten al nivel B2 podrán beneficiarse de un descuento en el precio del examen.

Nivel: