Blog

Ya están abiertos los cursos del segundo cuatrimestre del Centro de Idiomas ¿Te apuntas?

El Centro de Idiomas de la UMH abre las matrículas para inscribirse en los cursos del segundo cuatrimestre. Preparación de Exámenes Cambridge, inglés, italiano, español para extranjeros y Speaking & Listening conforman la oferta formativa que el Centro de Idiomas pone al alcance tanto de la comunidad universitaria como de todos aquellos que estén interesados en aprender o mejorar sus idiomas. Los cursos tendrán una duración de cuatro meses, empezando las clases en febrero y finalizando en junio coincidiendo, en el caso del curso de Preparación de Exámenes Cambridge, con las convocatorias de los exámenes oficiales. Los cursos tendrán lugar en los campus de la UMH de Elche y Sant Joan d’Alacant en horarios de mañana y/o tarde. 

El plazo de inscripciones para el curso de Preparación de Exámenes Cambridge finaliza el 31 de enero, mientras que, el último día para matricularse en el resto de la oferta formativa es el 10 de febrero. 

Preparación de Exámenes Cambridge: Durante las clases se realizarán simulacros con exámenes reales de Cambridge English con el objetivo de preparar a los alumnos que quieran presentarse a la próxima convocatoria con el Centro de Idiomas UMH ya que es Centro Examinador Oficial Cambridge English. Las pruebas tendrán lugar en los meses de junio y julio en el campus de Elche. Niveles disponibles: PET y FCE-FIRST. Los alumnos inscritos en el programa IRIS UMH tienen un descuento en el examen oficial de Cambridge nivel B2/FCE-FIRST.

Español para extranjeros: En este curso los alumnos podrán iniciarse en el idioma o mejorar su nivel de español. Durante las clases, se realizará un recorrido exhaustivo de las cuatro destrezas del idioma (expresión oral y escrita, y comprensión oral y escrita), prestando atención a los aspectos gramaticales y de vocabulario. Niveles disponibles: A1, B1 y B2.

Inglés: Tiene como objetivo reforzar el nivel en esta lengua de manera rápida y dinámica. Durante las clases se desarrollarán las cuatro áreas de la lengua: expresión oral y escrita, y comprensión oral y escrita. Niveles disponibles: B2, C1 y C2.

Speaking & Listening: Este curso está destinado a aquellos que deseen mejorar su fluidez oral y auditiva. Las clases, que se llevarán a cabo una vez a la semana, tendrán una duración de 1 hora donde los alumnos podrán perfeccionar sus habilidades comunicativas. Niveles disponibles: B1 y B2.

Italiano: Durante las clases, se realizará un recorrido exhaustivo de las cuatro destrezas del idioma (expresión oral y escrita, y comprensión oral y escrita), prestando atención a los aspectos gramaticales y de vocabulario. Niveles disponibles: B1 y B2.

Nivel: