Blog

Y tú, ¿descubriste al asesino de la fiesta de Halloween?

¡Qué bien lo pasamos en la fiesta de Halloween del Centro de Idiomas! Disfrutamos del juego del Cluedo en vivo, de las risas con amigos y de los dulces con temática de Halloween.

Si viniste a la fiesta y quieres recordar cómo nos divertimos te dejamos algunas de las fotos más cool del evento.

  

Si quieres ver la galería de fotos completa pincha aquí.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Durante una reunión en el Centro de Idiomas se oye un grito que proviene de una de las aulas del colegio. Son las 18:30. Minutos más tarde, hallan el cuerpo de la maniática profesora de inglés Eliza McGowan. El cuerpo presenta un golpe en la cabeza. Eliza ha sido asesinada.

¿Quién es el culpable?

¿Tienes algo que esconder?

Participa en el Cluedo en vivo que hemos organizado en la FIESTA DE HALLOWEEN del Centro de Idiomas y descubre al asesino.

¡Te esperamos!

Ponte los colmillos de pega y el sombrero con cuchillo atravesado, porque el Centro de Idiomas UMH tiene el terrorífico placer de invitarte a la ¡fiesta de Halloween!

¿Te atreves a venir?

 

Tic tac tic tac… Esta semana celebramos Halloween. Este año hemos decidido que te conviertas en el rey o reina de todas las fiestas. ¿Cómo? Pues con una tendencia que se ha puesto muy de moda últimamente… La del do it yourself. Para que triunfes en las celebraciones de Halloween necesitas dos elementos imprescindibles: a terrifying costume and a horror story. Are you ready? ¡Empezamos!