Blog

Las mejores películas de animación en inglés

¿Te gusta el cine de animación? ¡Aprende inglés con tus películas favoritas!

El cine es una afición que la mayoría de personas compartimos. A menudo, ver películas es un break para descansar, pero también puede ser un buen momento para mejorar el nivel de inglés. Tanto si eres principiante como intermedio o si tu nivel es algo superior ¡esta es una buena opción para ti! A través de subtítulos en inglés o en castellano puedes familiarizarte con el idioma, aprender vocabulario y mejorar tu capacidad de compresión.

¡Ponte manos a la obra y mejora tu nivel de inglés disfrutando de tus películas favoritas!

Por aquí te dejamos una selección de siete películas de animación que te pueden ayudar en tu objetivo:

The boss baby
La llegada de un hermanito altera la vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único. Su nuevo hermano es un peculiar bebé que viste traje y corbata y que lleva maletín. Tim empieza a sospechar de él hasta que descubre que sabe hablar. Juntos emprenderán una importante misión.

Frozen
La princesa Elsa va a ser coronada reina de Arandelle. Poco después de la coronación, se descubren sus poderes y huye de palacio, dejando la ciudad en un invierno permanente. Su hermana Anna emprenderá la delicada misión de buscarla.

Toy Story
Andy, un niño de siete años, tiene una gran colección de muñecos con vida propia. En su fiesta de cumpleaños le regalan al astronauta Buzz Lightyear que, con sus innovaciones y su tecnología, pronto se convertirá en el gran rival del que hasta entonces era el juguete favorito de Andy, el vaquero Woody.

Sing
Buster es un elegante koala que regenta un teatro que se encuentra en un momento crítico. Para salir adelante y rescatar su negocio decide organizar un concurso de canto. Si quiere salvar el teatro tendrá que ser un éxito. Para ello contará con candidatos como una cerdita ama de casa, una elefante muy tímida o una puercoespín rockera.

The Incredibles
Una pareja con súper poderes salvaba vidas a diario y luchaba contra el crimen, sin embargo, la presión mediática les obliga a retirarse. Tras 15 años, deciden abandonar su tapadera y volver a entrar en acción cuando reciben la orden de cumplir una misteriosa misión en una isla secreta.

Up 
El sueño del anciano Carl Fredicksen es volar a las Cataratas del Paraíso. Cuando su casa está a punto de ser derribada, Carl decide atar miles de globos a tu tejado y salir volando para cumplir su sueño. Ya en el aire, descubre que no viaja solo. Russell, un niño explorador le acompañará durante toda la aventura.

Zootrópolis
Zootrópolis es una ciudad donde todo tipo de animales conviven en paz. Cuando la conejita Judy Hopps llega a la ciudad para incorporarse al cuerpo policial se da cuenta de los prejuicios que hay hacia ella. La conejita no se dará por vencida e intentará resolver un caso de desaparición para demostrar su valía.

¿Te animas a verlas todas? ¡Es un reto! Eso sí, cuéntanos cuando lo hagas, y no te olvices de hacerlo en inglés.

Y si ya las has visto… ¿ha sido en inglés? Si no… ¡ya tienes una excusa para volver a verlas!

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Etiquetas: 
Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI), Ana Esclapez; y la directora docente de la entidad, Pilar Villasante, se han desplazado esta semana hasta Madrid para asistir a la presentación mundial del “Oxford Test of Engli

Y, ahora sí, damos por concluidas las vacaciones. Pero no te deprimas, espera.

 

El verano es el trofeo tras una carrera, un descanso para recargar energías.

 

¡Las vacaciones ya están aquí!

 

Y queremos que empieces con una inigualable recopilación de música.