Blog

Inglés y valenciano gratis para la Comunidad UMH

Seguro que ya has pensado que tanto el inglés como el valenciano son imprescindibles para completar tu currículum. ¡Y tienes razón! Por eso la UMH y el Centro de Idiomas volvemos a ofrecerte los programas gratuitos de aprendizaje de inglés y valenciano, IRIS UMH y LLUMH, pensados para que toda la comunidad universitaria domine estos idiomas y mejore su empleabilidad.

Con el inglés optas a más becas, a mejores puestos de trabajo y -lo más obvio pero que a menudo olvidamos- tendrás la posibilidad de comunicarte en un lenguaje que ya ha llegado a todos los rincones del mundo. Para que nada te impida alcanzar tu meta, te ofrecemos el programa IRIS UMH, que es completamente gratuito y está pensado para adaptarse a tu nivel y a tu horario. Haces el test de nivel y te matriculas en el nivel que más te conviene para seguir avanzando: desde el A2 al B2.2 (equivalente al FCE-First de Cambridge o ACLES).

IRIS UMH

La formación es en parte online y en parte presencial: en la plataforma online te proponemos ejercicios parecidos a los de los exámenes oficiales, y tienes la opción de asistir a dos clases presenciales por semana de una hora de duración, para practicar competencias orales, de comprensión y consultar al profesorado todas las dudas que tengas. Para avanzar en los cursos IRIS UMH, te examinas en reading, writing, use of english y speaking (¡igual que en Cambridge, así que te sirve de práctica!). Recuerda que si quieres prepararte para los exámenes oficiales Cambridge también te preparamos y te examinamos: ¡ofrecemos tres convocatorias a lo largo del curso!

LLUMH

El valenciano es nuestra lengua, y además es muy útil para desarrollar tu carrera profesional en la Comunidad Valenciana. Es muy recomendable que consigas alguno de los títulos oficiales, pero recuerda que para aprobar son necesarios práctica y conocimientos avanzados. Por eso no deberías dejar pasar la oportunidad de reforzar tu nivel de valenciano con el curso gratuito LLUMH. Haz el test de nivel y se te asignará un grupo de estudio, desde el nivel B1 al C2. Tendrás distintos horarios a elegir para las clases presenciales de Valencià Pràctic, y acceso a la plataforma online con ejercicios parecidos a los de CIEACOVA.

Como ves, nos hemos esforzado mucho para hacer que los cursos gratuitos de inglés y valenciano se amolden a las necesidades de alumnos, profesorado, personal de la Universidad y empresas del Parque Científico. Pero ha merecido la pena: cada año, más del 90% de alumnos de los cursos gratuitos superan los exámenes y dan un gran paso adelante en el conocimiento de los idiomas más importantes para su carrera profesional.

Ahora toca poner de tu parte. Con un poquito de esfuerzo, los cursos IRIS UMH y LLUMH te ayudarán a alcanzar la meta que te propones: abrir puertas a tu futuro con un buen nivel de inglés y valenciano.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

El Centro de Idiomas de la UMH (CDI) ha firmado recientemente un acuerdo con el centro de estudios Kairós de Guardamar. El objetivo de esta colaboración es impulsar la formación en las lenguas inglesa, valenciana y española. Las encargadas de suscribir este convenio han sido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; y la directora de Kairós, Mar Ortiz.

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes ofi