Alojamiento

Alojamiento en familia o en apartamento privado en Londres

Una de las mejores maneras de conocer  a los habitantes de Irlanda e Inglaterra es elegir el alojamiento en familia (o casa privada). La vida familiar es muy informal y los anfitriones son muy  acogedores, agradables y  habladores, de manera que tendrás muchísimas oportunidades de hablar con ellos en inglés. Nuestras familias anfitrionas (o casas privadas) han sido cuidadosamente seleccionadas.

Todos los alojamientos en familia (o apartamentos privados*)  han sido cuidadosamente seleccionados e inspeccionados regularmente para asegurarnos de su alto standing.

Todos nuestros alojamientos en familia/apartamentos privados en la zona de Wimbledon se encuentran a menos de 30-45 minutos a pie, autobús tren o tranvía. Fuera de temporada alta ofrecemos una gran selección de alojamientos en familia (o apartamentos privados*) que se encuentran a escasa distancia a pie. Aunque esto no podemos garantizarlo. El alojamiento en familia (o apartamento privado*) incluye el desayuno y la cena los 7 días de la semana.

*En una casa privada puedes encontrarte con numerosos estudiantes de otros países.

Una vez elegido el alojamiento más apropiado para ti, enviaremos toda la información a tu familia anfitriona, y te pediremos que te pongas en contacto con ellos, indicándoles la fecha y hora de tu llegada. Todos los días se te servirá un ligero desayuno y cena en casa de tu familia anfitriona.

En CES Wimbledon el alojamiento en familia o en casa privada es siempre con media pensión.

Según el British Council la diferencia entre estos dos tipos de alojamiento es la siguiente:

"Homestay - La familia anfitriona trata al estudiante como a un miembro más de la familia, comen todos juntos y comparten la sala de estar y otras zonas communes, no se admiten más de cuatro estudiantes por familia (El alojamiento en familia para más de 4 estudiantes adultos es el llamado alojamiento en domicilios particulares)"

"Alojamiento en domicilios particulares - Los estudiantes de más de 16 años pueden alojarse en un domicilio particular; más de cuatro estudiantes pueden compartir el mismo domicilio; quizá en este caso el trato directo con los anfitriones sea menos frecuente. No se recomienda el alojamiento en domicilios particulares a estudiantes menores de 16 años."

 

Residencia en Londres

Nuestro alojamiento en residencia te proporcionará la comodidad y seguridad necesarias fuera de tu casa, y te dará la oportunidad de formar parte de una comunidad de estudiantes del mundo entero.

CES está encantada de poder contar con la residencia Beaumont Court para su escuela de Londres. Esta residencia cuenta con cocina para estudiantes y está situada junto a la estación de metro de Kings Cross. Se encuentra a 35 minutos de Wimbledon y está muy bien comunicada. Todas las habitaciones son individuales, están completamente equipadas y tienen su propio cuarto de baño. Además según la demanda que tengamos podemos contar con otras muchas residencias.