Curso de español para extranjeros

Curso español para extranjeros Laboratorio de Idiomas UMH
¿Hablas español? ¡Aprende ahora!

El Curso de Español para Extranjeros se centra en la enseñanza de la lengua española de una forma práctica.

El objetivo principal es que los estudiantes aprendan a comunicarse del modo más eficaz posible y se sientan seguros al interactuar con los demás.

Las clases son dinámicas e interactivas, e incluyen actividades de comprensión lectora y oral, en parejas o en pequeños grupos, y de compresión escrita y auditiva. 

Además, en los cursos correspondientes a los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 se incluyen actividades y ejercicios de exámenes como los que se realizan para conseguir los títulos DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera).

Con este curso los estudiantes pueden reforzar semanalmente lo trabajado en clase, recibir feedback y ampliar los conocimientos a través de los materiales complementarios y de nuestro Campus Virtual.

Estas clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender o mejorar este idioma, especialmente a los estudiantes Erasmus de la UMH y a los voluntarios del Servicio de Voluntariado Europeo del Ayuntamiento de Elche.

Para matricularse los alumnos deberán acreditar su nivel de español. Esto es posible hacerlo bien adjuntando a la matrícula un certificado oficial o bien realizando previamente el test de nivel.