Blog

90% de aprobados en inglés y valenciano

¡Estupendas noticias! La mayoría de alumnos de los programas gratuitos IRIS UMH y LLUMH para el aprendizaje de inglés y valenciano han superado los exámenes finales. ¡Bravo!

Un año más, queda demostrado que el método funciona: casi el 90% de examinados ha superado las pruebas finales de su nivel. Durante todo el curso, los alumnos han realizado ejercicios online en nuestras plataformas de formación; y han ido a clases presenciales para practicar la conversación, pronunciación y consultar todas sus dudas al profesorado. En total son unas 150 horas de formación completamente gratuita para la Comunidad UMH, con la que los alumnos pueden progresar desde los niveles más básicos del idioma hasta los más avanzados.

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu máximo potencial y que puedas certificarte en dos idiomas tan necesarios como el inglés o el valenciano. Por eso, en los programas gratuitos IRIS UMH y LLUMH te proponemos ejercicios similares a los exámenes de inglés Cambridge y las pruebas de la CIEACOVA (Comissió Interuniversitària d’Estandardització d'Acreditacions de Coneixements de Valencià).

Desde que empezamos estos programas de aprendizaje hace apenas tres años, hemos formado a casi 8.000 personas. Y nos hemos dado cuenta de algunas cosas: el inglés es el idioma más popular, con la mayoría de inscritos. En cambio, parece que nuestros alumnos de valenciano son más aplicados: el 95% de inscritos está activo en la plataforma, y repasa con frecuencia los contenidos.

Dicen que no hay que obsesionarse con las modas, pero quizás IRIS UMH y LLUMH son dos tendencias que te interesa seguir el curso que viene. Si aprobar es lo “mainstream”, ¡merece la pena!

Para seguir la moda del aprobado, realiza el test de nivel y apúntate a IRIS UMH y a LLUMH.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

“Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas”

- Flora Lewis

¿Quién no quiere tener una visión más amplia de la vida?

¿Tienes ya plan para Halloween o eres de los que espera a última hora? Si eres de los últimos, te proponemos uno de lo más entretenido para esta escalofriante noche.

Ponte cómodo y haz maratón de los clásicos más terroríficos de la historia del cine en versión original. Se trata de una herramienta muy divertida y lúdica para aprender un idioma.

Una delegación de tres representantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se ha desplazado recientemente hasta Latinoamérica para presentar las posibilidades que ofrece la UMH y su Centro de Idiomas para los estudiantes universitarios de otros países.

Concretamente, han asistido el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional de la UMH, José Luis González, la directora del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez, y la técnica de Comunicación de la Universidad, Ángela Sempere.