Blog

Éxitos británicos que no te puedes perder

Estudiar un idioma no requiere solo conocer sus normas gramaticales o su sintaxis, implica conocer parte de su cultura y su historia. Y una parte muy improtante de la cultura es la música.

Si hay algo que ha marcado la cultura británica y que ha dejado un legado imborrable a nivel mundial es la música. En Gran Bretaña se han compuesto algunas de las canciones más escuchadas y más importantes de la historia. Algunas de estas tienen más de 20 años y a día de hoy siguen siendo éxitos que nadie se atravería a cuestionar.

Hoy, hacemos un homenaje a la música británica, y te invitamos a que escuches estos éxitos que han marcado un antes y un después en muchas generaciones. 

Just listen and enjoy … play!

1. Adele, Rolling in the Deep (1.820 M)

2. Amy Winehouse, Back to Black (632 M)

3. Bee Gees, How Deep Is Your Love (390 M) 

4. Elton John, Sacrifice (367M)

5. The Rolling Stones, Paint it, Black (335 M)

6. The Beatles, Don’t Let Me Down (331 M)

7. David Bowie, Space Oddity (79 M)

 

¡Te lo habíamos advertido! Aunque no conozcas la letra, seguro que estas melodías tan pegadizas habían llegado a tus oídos en más de una ocasión.

Te recomendamos que escuches música en inglés, pues es una estupenda forma de aprender, de afinar tu oído en esta lengua y de ampliar tus conocimientos musicales. Además, te puede ser de ayuda para conocer nuevo vocabulario y expresiones, un punto positivo para obtener una certificación oficial en inglés, por ejemplo.

¿Qué grupos musicales en inglés escuchas tú? ¿Quieres recomendarnos alguno? Te escuchamos en nuestras redes sociales, somos @idiomasumh

See you soon!

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

¡Las vacaciones ya están aquí!

 

Y queremos que empieces con una inigualable recopilación de música. 

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

Internet se ha convertido en una herramienta básica para las personas: trabajo, entretenimiento…todo es posible a través de la World Wide Web. Incluso la formación. El inglés, que hasta hace unos años parecía algo lejano de hacer en casa, ahora está al alcance de un clic. Un complemento perfecto que ayuda a perfeccionar todas las habilidades, desde el listening, hasta el speaking (y si no que se lo pregunten a nuestros alumnos del programa Iris;). A través de webs y aplicaciones puedes pulir tanto tu inglés que parecerás un nativo. ¿Quieres saber cómo?