Blog

Todo lo que necesitas saber de inglés para este verano

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

  • Soak up some sun: tomar el sol
  • Escape the heat: huir del calor
  • To put on sunscreen: ponerse protector solar
  • Indian summer: época de calor extremo
  • What a beautiful suntan you have!: ¡Qué moreno/a estás!
  • Dive into the swimming pool: zambullirse en la piscina
  • To be off on your vacation: estar de vacaciones
  • Travel on a shoestring: viajar con poco presupuesto
  • A summer fling: romance de verano
  • Off the beaten path: salir de los caminos más transitados

¿Quieres más? Continúa ampliando tu vocabulario en inglés y conviértete en un/a profesional. Puedes hacerlo visitando este post  donde repasamos algunas de las actividades y planes más divertidos para el verano.

Además, como sabemos que este último año ha sido de todo menos normal, estamos seguros de que hay una cosa que has echado en falta muchísimo… efectivamente, las verbenas del pueblo. ¿Qué hay más mítico para el verano que esas canciones que suenan al amanecer cuando el dolor se apodera de nuestros pies? Para que no se te olviden, aquí traemos una recopilación de los temas en inglés más top de todos los tiempos.

1.Flying Free- Pont Aeri

 

2.You’re the one that I want- Grease

 

3.I gotta feeling- The Black Eyed Peas

 

 

Ponlas a todo volumen en tus auriculares y revive los miles de recuerdos que seguro que tienes de esas fantásticas noches.

 

Hablando de recordar… ¿Te acuerdas de los infinitos maratones de series que emitían todas las mañanas en televisión? Estas son algunas de las que no podían faltar.

  • Los vigilantes de la playa (Baywatch)

 

  • El príncipe de Bel Air (The Fresh Prince of Bel-Air)

 

  • H2O (H2O: Just Add Water)

 

Expresiones veraniegas en inglés, y canciones y series míticas, calorcito, playa… ¿Qué más se puede pedir para un verano perfecto? Si se te ocurre algo que añadirías a esta lista, no dudes en comentárnoslo a través de nuestras redes sociales, podrás encontrarnos en @idiomasumh ¡Nos leemos!

See you…

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

Desde su nacimiento, el Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche trabaja para facilitar el aprendizaje en diferentes idiomas, como el valenciano. Un propósito que comparte con el Centro de Idiomas de la Universitat de València (UV). Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.