Blog

Acredita tu nivel de idiomaspara irte de Erasmus

Viajar, estudiar, conocer nuevas culturas... la experiencia Erasmus te permite vivir un cúmulo de momentos inolvidables. Todos aquellos que deciden irse no solo coinciden en el tópico “el Erasmus te cambia la vida” sino también en la importancia que tiene el idioma en esta aventura. Aquí puedes leer una experiencia real que lo corrobora.

Para poder acceder a tu destino favorito, te recordamos que necesitas certificar tu nivel de idiomas, no solo para poder continuar tus estudios en el país elegido, sino para que puedas exprimir al máximo tu experiencia. Durante el Erasmus, también se planean miles de viajes, excursiones y visitas guiadas, entre otras actividades. Para ello, es importante que cuentes con cierto nivel: con lo bonitas que son las capitales europeas y lo vacías que se quedan si no eres capaz de comprender su historia.

Para que no te quedes sin vivir esta experiencia única, recuerda presentar la certificación de tu nivel de idiomas. Si no cuentas con un título oficial, te recordamos que puedes realizar un test de nivel, con el que formalizar tu nivel de conocimientos.

¡Disfruta tu experiencia y cuéntanosla! Te escuchamos en nuestras redes sociales @idiomasumh

Au revoir!

 

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: