Blog

Representantes del Centro de Idiomas de la UMH presentan la plataforma BeEnglish Lab en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile

La directora del Centro de Idiomas de la UMH (CDI) de Elche, Ana Esclapez, y el director del Área de Sistemas de la Fundación UMH, entidad gestora del CDI, Eloy Alarcón, han participado hoy miércoles, 3 de marzo, en una jornada online realizada en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM).

Durante su intervención, han presentado el funcionamiento de la plataforma BeEnglish Lab desarrollada por el Centro de Idiomas UMH y que la Escuela de Posgrado de la UTEM ha implementado como herramienta para formar a sus estudiantes en la lengua inglesa.

BeEnglish Lab es una plataforma de aprendizaje de inglés adaptada para realizar clases online y semipresenciales, y para mejorar los cursos presenciales. Esta plataforma contiene más de 500 ejercicios autocorregibles originales, entre ellos vídeos, audios y textos, y cuenta con ocho niveles de formación: A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 B2.2, C1.1 y C1.2.

También incluye contenidos adaptados a las pruebas oficiales de certificación de Cambridge English. Se trata de una plataforma rápida e intuitiva que cuenta con un equipo de docentes expertos y de técnicos especializados.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI) de Elche ha firmado recientemente su primer acuerdo internacional. Se trata de un convenio de colaboración con la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM) de Chile. El objetivo: trabajar de manera conjunta para facilitar el aprendizaje de idiomas, concretamente de la lengua inglesa.