Blog

Los mercadillos navideños más impresionantes del mundo

Con la llegada de la navidad, los mercadillos navideños están iluminando ciudades de todo el mundo, convirtiéndose en auténticos paraísos festivos donde la magia de la temporada se encuentra en cada esquina y en cada puesto decorado. 

Aquí te presentamos los mercadillos navideños que creemos que no te puedes perder:

Mercado de Navidad de Rovaniemi (Laponia, Finlandia)

Rovaniemi es la ciudad natal oficial de Santa Claus, y su mercado navideño refleja la magia de la temporada de una manera especial. Además de las compras, los visitantes pueden participar en actividades temáticas, como encuentros con Santa Claus, paseos en trineo tirado por renos y otras experiencias invernales.

Winter Wonderland (Londres, Reino Unido)

Es un evento festivo y no un mercado navideño tradicional. Sin embargo, ofrece una experiencia similar con una amplia variedad de actividades y atracciones. Entre ellas se encuentran atracciones y juegos, puestos de comida y bebida, mercados temáticos con productos artesanales, espectáculos en vivo y decoración festiva a base de luces brillantes que crean una atmósfera mágica.

Mercadillo de Navidad de Viena (Viena, Austria)

El Mercadillo de Navidad de Viena, también conocido como "Wiener Christkindlmarkt", es especial por varias razones. El mercado tiene lugar en la plaza principal de Viena, en frente del Ayuntamiento (Rathaus), proporcionando un telón de fondo histórico y arquitectónico impresionante para el evento. Además, los visitantes pueden disfrutar de especialidades austriacas de la temporada, como sopa de ajo, castañas asadas, galletas de jengibre y el famoso vino caliente especiado conocido como "Glühwein”.

Christkindlesmarkt (Núremberg, Alemania)

Uno de los mercados navideños más antiguos y tradicionales del mundo, conocido por su ambiente festivo y productos artesanales. El Christkindlesmarkt se destaca por su decoración angelical. Ángeles gigantes con alas doradas y decoraciones en forma de ángeles contribuyen a la atmósfera celestial del mercado. Otra de las tradiciones de este mercado es la creación de pequeñas figuras hechas con ciruelas secas y nueces llamadas Zwetschgenmännle. 

Si ya has visitado algunos de estos mercadillos, puedes mencionar a @idiomasumh en las imágenes que publiques en tus redes sociales. En caso contrario, te invito a que lo hagas. 

¡Que comience la época más mágica del año! 
 

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: