Blog

Hablamos con los nuevos estudiantes incoming para darles a conocer nuestros servicios y oferta formativa

Nuestra directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado hoy jueves, 15 de septiembre, en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH. Durante su intervención, ha dado a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la Universidad la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH para aprender o perfeccionar nuevas lenguas.

En este sentido, Esclapez ha explicado que entre esta oferta formativa se incluyen clases de español para extranjeros o de inglés. También sesiones para preparar exámenes oficiales como ACLES o Cambridge English. Asimismo, la directora del Área de Formación ha comentado el funcionamiento de los programas gratuitos IRIS UMH y LLUMH. Con estos programas, exclusivos para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, los inscritos pueden aprender inglés y valenciano, respectivamente, de forma sencilla y a su propio ritmo a través de ejercicios online.

Durante la jornada, también se han dado a conocer otros servicios de interés para estudiantes como oferta cultural UMH o el uso de las instalaciones deportivas.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: