Blog

¿Qué hay de especial en las bodas británicas y americanas?

Loooove is in the air, everywhere I look around … 🎶

 

¡Sí, has adivinado! Corazones, flores, baladas, detalles románticos… El próximo domingo 14 de febrero es San Valentín, y aunque el amor ha de celebrarse siempre, ese día parece que el ambiente tiene una magia especial.

Y hablando de magia especial y romanticismo...  ¿Hay algo más romántico que una boda? Besos, felicidad, bailes coreografiados...

Sin embargo, ¿te has parado a pensar si en todos los lugares se celebra de la misma forma? Como sabemos que eres una persona curiosa. te dejamos con algunas peculiaridades sobre las bodas británicas y americanas que seguro que desconoces.

Let’s go!

En Reino Unido las bodas son siempre de mañana, ¡nada de siesta! The early bird catches the worm. Así que ya sabes, si te invitan a una boda británica pide cita bien temprano en la peluquería. 

Si esperas al postre para comer chocolate, forget it! Come todo lo que quieras durante el banquete porque en la mayoría de bodas inglesas se sirve tarta de frutas confitadas con algún licor. ¿Crees que deberíamos darle a conocer la tarta de Elche?

Los invitados también reciben un regalo, of course! Normalmente, los recién casados envían un detalle a aquellos que han asistido a la boda en señal de agradecimieno. Tras el sonado enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, estos enviarion una instatánea con dedicatoria a sus invitados. Toma nota para tu boda que es muy buena idea, basta de detalles que solo cogen polvo en un mueble, por favor. 

Si cruzamos el charco para asistir a una boda, ten en cuenta algunos detalles para que no te cojan por sorpresa: 

La novia suele llevar una liga que el novio tirará hacia los hombres solteros, como el ramo en España, pero más dirigido al sector masculino. Así que si no quieres ser el próximo, play dumbAdemás, el reportaje fotográfico se hace antes de la ceremonia para que los invitado no tengan que esperar en el banquete, ¡sus estómagos lo agradecen!

En lo referente a los votos tradicionales se han convertido en old-fashioned, y ahora los novios escriben los suyos propios. Bastante más original, ¿no crees?

Esperamos que te disfrutado de estas curiosidades, que te hayan servido para coger ideas para la tuya propia o al menos para estar prevenido/a, ya que... dicen que después de una boda una siempre viene otra.

So... see you soon!

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: