Blog

Colaboramos con academias de Elche para facilitar a la sociedad el acceso a la formación lingüística

El principal objetivo que buscamos tanto el Centro de Idiomas como las academias de Elche es impulsar entre nuestra población y sus alrededores la formación en idiomas. Es por ello, hemos firmado un acuerdo de colaboración y cooperación con los centros Escuela de Idiomas Ester Martínez, Escuela de Idiomas Ministry of Languages, English World, St. Andrew’s School of English, Top School, La Hoya Languages y Eiffel Idiomas. Mediante esta firma, pondremos en marcha diferentes acciones y actividades con las que se buscamos favorecer la formación lingüística, tanto de miembros de la Comunidad UMH como de la sociedad en general.

Como parte de este convenio nos hemos comprometido con cada una de estas academias a promocionar de forma recíproca los servicios diferenciales. También, a organizar jornadas y masterclass de inglés especializado en diferentes sectores profesionales que resulten de interés para el conjunto de la sociedad.

A esta firma han asistido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; la directora-gerente de la Escuela de Idiomas Ester Martínez y de la Escuela de Idiomas Ministry of Languages, Ester Martínez; la gerente de English World, Virginia Allende; el responsable de St. Andrews School of English, Joaquín Adolfo Gerardo; la administradora de Top School, Cristina Top; el gerente de La Hoya Languages, John Douglas; y la directora de Eiffel Idiomas, María del Carmen Navarro.

Este acuerdo alcanzado supone un punto de inflexión para el futuro del tejido empresarial de Elche en materia de formación lingüística. Esta cooperación no solo favorecerá el acceso al aprendizaje de idiomas por parte de los ciudadanos, sino que también ayudará a enriquecer el potencial de la sociedad ilicitana y su capacidad para mejorar su empleabilidad y movilidad internacional.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: