Blog

Cómo conseguir tu certificado Cambridge English

¿Necesitas certificar de forma oficial tu nivel de inglés? Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes oficiales Cambridge English. Prepárate en el Laboratorio de Idiomas UMH para aprobar estas pruebas oficiales en las próximas convocatorias de junio o julio de 2018. Puedes hacerlo en los niveles PET (B1), FCE-FIRST (B2) y CAE (C1). Los cursos, que se desarrollarán de febrero a junio y en grupos reducidos, están abiertos a cualquier persona interesada, tanto de la Comunidad UMH, del Laboratorio de Idiomas o externa.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el miércoles 31 de enero, a través de la web www.idiomasumh.es/preparacion-examenes-cambridge.

Durante las clases, trabajarás con exámenes reales de Cambridge English de convocatorias anteriores, con los que practicarás hasta adquirir los conocimientos necesarios para afrontarlos. En total, completarás un total de ocho tests, que se realizarán y analizarán en dos sesiones. La primera sesión servirá de práctica real, y en la segunda se revisarán de forma

El Centro de Idiomas ofrece a sus alumnos y a los miembros de la Comunidad UMH la posibilidad de obtener los Certificados Oficiales Cambridge English (nivel PET, FCE-FIRST y CAE) en sus instalaciones, ya que es Centro Examinador Oficial Cambridge de la Comunidad Valenciana. Estos certificados cuentan con un importante reconocimiento internacional por parte de universidades, ministerios y agencias internacionales como prueba del nivel de conocimiento del idioma. También están reconocidos por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana, así como por el mundo empresarial como una garantía de la competencia lingüística en lengua inglesa.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI), Ana Esclapez; y la directora docente de la entidad, Pilar Villasante, se han desplazado esta semana hasta Madrid para asistir a la presentación mundial del “Oxford Test of Engli

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

¡Atención, amantes del verano y los idiomas! ¡Es hora de aprovechar el mes de julio de una manera completamente nueva y tremendamente útil!

Olvídate de: