Blog

En el Centro de Idiomas también tenemos cursos de alemán, italiano, francés, chino y japonés

En el Centro de Idiomas de la UMH buscamos gente inquieta con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas, como por ejemplo, IDIOMAS.

Te traemos cursos anuales para aprender italiano, francés, alemán, japonés y chino.

¿Qué te parece? ¿Te animas a aprender un nuevo idioma con nosotros? La matrícula estará abierta hasta el 27 de septiembre.

Consulta toda la información de estos cursos en www.idiomasumh.es

Y, recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes ofi