Blog

Mejora tus destrezas en inglés con el Centro de Idiomas UMH

¿Tienes ya un nivel de inglés y quieres practicar el Writing? ¿O es el Speaking & Listening lo que necesitas reforzar?

Si es así, desde el Centro de Idiomas de la UMH te proponemos las sesiones Writing Plus y Speaking and Listening Plus para mejorar tus comprensión oral y escrita. Tenemos diferentes niveles para adaptarnos a tus necesidades. Además, te proponemos una variedad de horarios para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Además, si combinas alguno de nuestros cursos anuales, sean del idioma que sea, con una o dos de estas sesiones te beneficiarás de interesantes descuentos

Puedes matricularte en estos cursos hasta el próximo 27 de septiembre.

Consulta toda la información de estas sesiones plus y de toda la oferta de cursos anuales del Laboratorio de Idiomas.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

El Centro de Idiomas de la UMH (CDI) ha firmado recientemente un acuerdo con el centro de estudios Kairós de Guardamar. El objetivo de esta colaboración es impulsar la formación en las lenguas inglesa, valenciana y española. Las encargadas de suscribir este convenio han sido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; y la directora de Kairós, Mar Ortiz.

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes ofi