Blog

Descubre nuestra oferta formativa en idiomas

Los idiomas son fundamentales hoy en día, tanto para desarrollarte profesionalmente como para mantenerte a la última en cuestiones de nuevas tecnologías y tendencias mundiales. Con el Centro de Idiomas de la UMH podrás formarte y mejorar tu nivel de diferentes idiomas, como por ejemplo inglés, valenciano, alemán, francés o italiano.

Si necesitas mejorar tu inglés, tenemos cursos anuales desde niveles de iniciación como el A1 hasta niveles profesionales como el C2. Las clases son dinámicas y muy interactivas. Los profesores utilizan, además de los libros de texto, variados contenidos audiovisuales para completar las clases de una forma divertida.

En valenciano, por otro lado, también tienes diferentes niveles a los que puedes apuntarte. Desde el Elemental (B1) al Superior (C2), en función del nivel que necesites adquirir. Durante estos cursos anuales, se practicarán las destrezas y competencias que necesitarás para superar las pruebas de la JQCV o la CIEACOVA.

Pero ahí no acaba la oferta, también tenemos cursos anuales en otros idiomas como italiano, francés o alemán. Podrás iniciarte en un idioma nuevo para que le des otro toque a tu CV. Pero, ¿y si a ti te apetece aprender otro idiomas? Pues propónnoslo y lo estudiaremos para ver si podemos añadirlo a nuestra oferta de cursos de idiomas.

Estos cursos son anuales y se cursan desde octubre hasta mayo. Se ofertan en los diferentes campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Sant Joan d’Alacant, Altea, Orihuela y Elche) y cuentan con flexibilidad horaria para que puedas escoger el grupo que mejor se adapte a tu rutina diaria. Durante el curso académico harás un recorrido por el nivel e idioma en el que te hayas matriculado acompañado en todo momento por un gran equipo de profesionales que te ayudarán a aprender y mejorar la lengua a través de las cuatro destrezas básicas de competencia lingüística (compresión oral, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita).

Pero no termina ahí nuestra oferta de cursos. Si lo que necesitas es un curso intensivo para preparar alguna convocatoria de examen en exclusiva sigue leyendo….

Te ofrecemos cursos intensivos que te ayuden a certificar tu nivel de valenciano. Te preparamos para superar las convocatorias de examen de la Junta Qualificadora de Coneixemnts de Valencià y de la CIEACOVA. Con ellos tendrás la oportunidad de resolver tus dudas con nuestros profesores y practicar con exámenes reales de convocatorias anteriores. Sabemos que muchos de vosotros necesitáis estos títulos para poder acceder a otros cursos o puestos de trabajo. Así que ponemos a vuestra disposición todos los recursos que tenemos para ayudaros a conseguirlo.

Pero, ¿y si necesitas certificar tu nivel de inglés? Entre nuestra oferta formativa también encontrarás cursos intensivos preparatorios para superar los exámenes de Cambridge. Durante las clases de estos cursos se practica con exámenes reales de la universidad británica. Para que todos los estudiantes vayan más que preparados a las convocatorias de examen.

Estos exámenes de inglés son el mejor método para certificar tu nivel de inglés, en España como a nivel mundial. Contar con un título oficial de la Universidad de Cambridge te beneficiará a la hora de optar a un puesto de trabajo o presentarte a alguna oposición. Además, somos centro examinador oficial de Cambridge English. Por lo que, todos nuestros estudiantes pueden examinarse en nuestras instalaciones.

La próxima convocatoria de examen de Cambridge en el Laboratorio de Idiomas será en octubre, y tendrás la oportunidad de prepararte para estos exámenes durante el mes de septiembre con nuestros cursos de preparación Cambridge Exam Passed!

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

Desde su nacimiento, el Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche trabaja para facilitar el aprendizaje en diferentes idiomas, como el valenciano. Un propósito que comparte con el Centro de Idiomas de la Universitat de València (UV). Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.