Accesos Máster UMH

Desde el Laboratorio de Idiomas de la FUMH de la Universidad Miguel Hernández de Elche ofrecemos al alumnado que lo requiera la posibilidad de obtener un documento acreditativo para el acceso a determinados másteres de la UMH cuyo requisito lingüístico sea el nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Dicho documento se obtiene a través de la realización de un test de nivel que consta de dos partes:

1ª PARTE: prueba online

En esta prueba se evalúan las cuatro destrezas contempladas por el MCER:

  • Use of English: evalúa los conocimientos del candidato sobre gramática y vocabulario mediante preguntas de respuesta múltiple.
  • Reading: evalúa las estrategias de comprensión de textos mediante preguntas de respuesta múltiple.
  • Writing: evalúa los conocimientos del uso del idioma mediante la escritura de estructuras gramaticales, vocabulario y verbos, entre otros.
  • Listening: evalúa las habilidades del candidato a la hora de comprender discursos orales (monólogos, diálogos, etc.) sobre los cuales se formularán preguntas de respuesta múltiple.

2ª PARTE: prueba oral

La segunda parte del test consiste en una prueba oral face to face. En este apartado un tribunal evalúa la capacidad del alumno para expresar un discurso oral sin preparación previa. Dicho tribunal formulará varias preguntas al candidato y determinará cuál es su nivel en función de las respuestas.

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a sábado de 9:00-14:00

De lunes a jueves 17:00-20:00 y viernes 16:00-19:00

Telf. 965 454 567
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos