Presentación

La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià es el organismo de la Generalitat que tiene la función de establecer y efectuar las pruebas para la acreditación de conocimientos de valenciano.

La finalidad principal de estos cursos es la de preparar, en un corto espacio de tiempo y durante 28 horas lectivas, al alumnado para la superación de los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, para el nivel C1.

La metodología que se seguirá será la siguiente: se utilizarán los exámenes reales de la Junta Qualificadora (de ediciones precedentes), a fin de que la práctica y simulacro sean lo más reales posibles. La realización de los exámenes se hará en casa, para así posteriormente corregirse en clase con las explicaciones necesarias para resolver dudas referidas al área de "Conocimientos léxico-gramaticales".

En aquellos temas más complejos o de especial dificultad (preposiciones, pronombres, verbos, ortografía), el profesor podrá reforzarlos mediante ejercicios extra. Además de la corrección y explicación de los modelos de exámenes, en clase se  realizarán dictados, se trabajará la expresión oral y se ofrecerán consejos de redacción.

Por otra parte, se pedirá al alumnado que realicen en casa las actividades de redacción de textos, que serán entregadas al profesorado para su corrección. Durante las primeras semanas se trabajarán con especial atención las partes referidas a "Conocimientos léxico-gramaticales" y durante las dos últimas semanas se centrará el trabajo, especialmente, en las áreas de "Expresión e interacción oral" y "Expresión escrita”.

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a sábado de 9:00-14:00

De lunes a jueves 17:00-20:00 y viernes 16:00-19:00

Telf. 965 454 567
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos