Listado definitivo de preinscritos

A continuación podéis consultar el listado definitivo de preinscritos en la VIII Capacitación de valenciano e inglés (febrero 2018 - mayo 2018).

  • Preinscrito: significa que toda la documentación aportada es válida.
  • Preinscrito condicional: aquellos preinscritos con documentación provisional pendientes de enviar la documentación oficial. 
  • Preinscrito sin convalidación: significa que el interesado no ha aportado un documento válido que acredite la posesión del título oficial del Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y EI o el certificado de Capacitación en otra lengua para efectuar la convalidación.
  • No preinscrito: significa que el interesado no ha aportado la documentación requerida para la matriculación del curso o que la documentación enviada no es válida.

PAGOS Y MATRÍCULAS

  • El periodo de pagos y matrículas estará habilitado desde hoy, lunes 5 de febrero. Durante este periodo los "Preinscritos", "Preinscritos condicionados" y "Preinscritos sin convalidación" pueden realizar el pago para formalizar su matrícula y así optar a una plaza en el curso de la VIII Capacitación.
  • La formación de los grupos está sujeta a un mínimo de 30 alumnos por clase y un máximo de 45.
  • MUY IMPORTANTE: 
    ​​Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada de los justificantes de pago, por ello, te recomendamos realizar el pago lo antes posible y enviar el justificante a través del fomulario.
    Si el grupo en el que te preinscribiste estuviera completo o no aparece en el listado actual de grupos ofertados, puedes comprobar si quedan plazas disponibles en los otros grupos y matricularte en uno de ellos.

INSTRUCCIONES DE PAGO

1. Realiza una transferencia bancaria por el importe correspondiente. Indica tu DNI y tu nombre y apellidos (p.e: 12345678A José Fernández Pérez).

Cuenta de la FUMH en el Banco Santander:
IBAN ES22 0049 4333 4621 1001 0161
Ten a mano el justificante digitalizado para adjuntarlo al formulario de formalización de matrícula.

2. Envía el justificante de pago a través del siguiente formulario

*Los alumnos que consten como "Preinscritos condicionados" también deberán adjuntar la documentación correspondiente.

Devoluciones: Si entre la realización del pago y el envío del formulario de matriculación tu grupo se completa y no deseas matricularte en otro de los grupos ofertados, por favor, envíanos un correo electrónico a matricula.capacitacion@idiomasumh.es. En el asunto del correo deberás indicarnos “Devolución de matrícula Capacitación” y tu número de DNI. En el email, deberás adjuntarnos el justificante del pago que has realizado, el número de cuenta en la que deseas recibir la devolución del importe y el nombre del titular de dicha cuenta.