Blog

Una Speed Dating para fomentar el aprendizaje de inglés

¿Conoces o has participado alguna vez en una speed dating? Se trata de un sistema de citas a ciegas para conocer gente nueva de forma rápida.

Desde el Centro de Idiomas UMH hemos querido darle una vuelta a esta conocida práctica y hacer uso de ella con el objetivo de aprender inglés. De este modo, se celebró ayer, martes 24 de octubre, la primera edición de “Speed Speaking en el edificio Arenals.

Al encuentro acudieron más de una decena de estudiantes que, organizados por parejas, pudieron entablar conversaciones de 6 minutos de duración. Pasado este tiempo, sonaba una campana y comenzaba otra oportunidad para conocer a más personas, y continuar con el aprendizaje del idioma más hablado del mundo.

Tanto si has asistido y quieres repetir, como si se te ha escapado la oportunidad, no dudes en seguir al Centro de Idiomas UMH en redes sociales (@idiomasumh) para no perderte los próximos eventos. ¡Nos vemos pronto!

Esta actividad forma parte de VIDA UMH, una iniciativa en la que estudiantes de títulos oficiales de la Universidad pueden disfrutar y conocer gente a través de la realización de actividades lúdicas.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI), Ana Esclapez; y la directora docente de la entidad, Pilar Villasante, se han desplazado esta semana hasta Madrid para asistir a la presentación mundial del “Oxford Test of Engli

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

Compartir impresiones sobre la ejecución de los exámenes de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y experiencias sobre la gestión que se realiza desde los departamentos de lenguas universitarios.