Blog

El COITAGRA y el Centro de Idiomas de la UMH colaboran para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Fomentar el aprendizaje de inglés y valenciano entre sus colegiados. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy miércoles, 8 de julio, el Colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Alicante (COITAGRA), y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH. Gracias a este acuerdo, los miembros del COITAGRA, así como sus familiares, contarán con un descuento para acceder a los cursos de formación en inglés y valenciano desarrollados por el Centro de Idiomas de la UMH, tanto online como presenciales y semipresenciales. Además, la entidad ofrecerá a sus afiliados la posibilidad de realizar cursos semipresenciales en las propias instalaciones del Colegio. A la firma del convenio han asistido el presidente del COITAGRA, Miguel Agulló, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

A través de las plataformas online del Centro de Idiomas de la UMH, BeEnglishLab y LlenguaLab, los colegiados podrán aprender o mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa o valenciana en cualquier momento o lugar, ya que se trata de cursos formativos 100% online. Además, los contenidos de ambas plataformas son de elaboración propia e incluyen múltiples ejercicios autocorregibles para practicar todas las destrezas del idioma. Los niveles para la formación en valenciano van desde el B1 al C2 y desde el A1 al C1 en inglés. Los miembros del Colegio interesados en formarse con estos cursos pueden elegir entre la versión Estándar o la Premium, la primera incluye el acceso a todos los contenidos de la plataforma durante un año y la segunda incluye, además, un tutor docente que resolverá las dudas de los usuarios y corregirá los ejercicios escritos y orales no autocorregibles de las plataformas.

Además, gracias a este convenio, los miembros del COITAGRA que se formen con BeEnglishLab o LlenguaLab podrán presentarse a los exámenes oficiales de valenciano de la CIEACOVA (Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Conocimientos de Valenciano) que se realizan en la UMH. También podrán certificar su nivel de inglés en el Centro de Idiomas de la UMH, ya que esta entidad es Centro Examinador Oficial de Cambridge English.

Con esta firma, ya son más de 20 las entidades vinculadas al Centro de Idiomas de la UMH. Todas ellas buscan facilitar el acceso a servicios profesionales de máxima calidad con el objetivo de mejorar la competitividad de sus asociados.

 

 

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta Vilareal para estrechar lazos y estudiar nuevas vías de colaboración con la academia castellonense TEC Idiomes

La Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante (APPA) y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH, han firmado hoy martes, 20 de octubre, un convenio de colaboración para fomentar el autoaprendizaje de inglés y valenciano entre los miembros de esta entidad.

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy lunes, 19 de octubre, con el centro tinerfeño TEA The English Academy. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH.