Blog

El Centro de Idiomas de la UMH y aCCadem colaboran para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy lunes, 29 de junio, el centro aCCadem y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH. Gracias a esta colaboración, aCCadem podrá utilizar en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, ambas desarrolladas por el Centro de Idiomas de la UMH. A la firma han asistido los socios fundadores y CEOs de aCCadem, Juan Guerrero y Carles Vila, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

Gracias a este convenio, aCCadem tendrá acceso a los contenidos de las plataformas del Centro de Idiomas de la UMH y podrá utilizarlos como herramienta en toda su formación. De este modo, los usuarios de aCCadem tendrán a su disposición estas plataformas para aprender o mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa y/o valenciana. Asimismo, contarán con acceso a otros servicios de estas plataformas como la mensajería directa entre profesor y estudiante.

Con esta colaboración, ambas entidades ponen de manifiesto su apuesta por potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés y/o valenciano a todo aquel interesado en mejorar su nivel en estas lenguas.

Firma aCCadem y el Centro de Idioma UMH

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy jueves, 29 de octubre, con el centro Learning for Life Education de Villena. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, ambas desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH.