Matriculación

INSCRIPCIÓN ABIERTA hasta el 6 DE MARZO DE 2019 (incluido) (o hasta que se completen las plazas ofertadas)

La matriculación se realizará exclusivamente de forma online a través del formulario que encontrarás más abajo

El Centro se reserva el derecho de admitir nuevos alumnos una vez comenzado el curso, siempre que queden plazas y si el estudiante se adapta tanto al nivel académico como al ritmo de la clase.

Para matricularte en este curso no es necesario que seas estudiante de la UMH, ni que tengas ningún título académico determinado. El único requisito para inscribirse es ser mayor de edad.

INSTRUCCIONES

1. Realiza una transferencia bancaria por el pago de tasas correspondiente, indicando tu DNI (con letra y sin guion), y tu nombre y apellidos (p.e: 12345678N Alejandro Fernández Pérez).

  • Cuenta en el Banco Santander de la Fundación UMH (entidad gestora del Centro de Idiomas UMH):
  • IBAN ES22 0049 4333 4621 1001 0161
  • Ten a mano el justificante digitalizado para adjuntarlo al formulario de inscripción.

Ten en cuenta que hasta que no recibamos el justificante de pago, que deberás enviar a través del formulario de inscripción, no se considerará formalizada la matrícula.

2. Formulario: En caso hallarte en alguno de los colectivos que tiene derecho a descuento, deberás adjuntar el documento correspondiente al formulario de inscripción.

Tras enviar el formulario, recibirás una notificación al correo electrónico facilitado para confirmarte que hemos recibido todo correctamente. Si en un plazo máximo de 24 horas no recibes dicha notificación, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes enviarla al correo valencia@idiomasumh.es o llamarnos al teléfono 965 454 567.