Presentación

Los cursos de valenciano están pensados para todos aquellos que queráis formaros en los cuatro niveles (B1, B2, C1 i C2) establecidos por el MCER. Durante el curso se desarrollaran las cuatro áreas de la lengua: expresión oral, expresión escrita, comprensión escrita y comprensión oral.

En cuanto a la metodología de las clases, trabajaremos con materiales propios las diferentes destrezas (comprensión y expresión oral y escrita) así como los conocimientos lexicogramaticales marcados por los programas oficiales de la CIEACOVA y la JQCV.

Cuando finalice el curso, el alumnado habrá adquirido las nociones gramaticales básicas pertenecientes a cada nivel.

Estos cursos están pensados para todo aquel que necesite refrescar sus conocimientos en valenciano o iniciarse en el idioma de manera rápida y dinámica.

Recuerda, estos cursos son de formación general y no están enfocados exclusivamente en la preparación de las pruebas oficiales de valenciano (JQCV o CIEACOVA), dado que no hay previsión de una convocatoria cercana en el tiempo (la próxima convocatoria publicada oficialmente tendrá lugar en noviembre de 2017).

Link: http://www.idiomasumh.es/es/proximas-convocatorias/valenciano

Material: proporcionado por el centro e incluido en el precio de matrícula.

Lugar: Campus de Elche, Sant Joan y Orihuela.

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

Mañanas

De lunes a sábados de 9:00-14:00

Tardes

De lunes a jueves de 16:30-20:00 

Viernes de 16:00 -19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos