Speaking Time!

¿Deseas practicar o mejorar tu inglés hablado? ¿Es el ´Speaking Test’ una asignatura pendiente? o ¿simplemente quieres pasar un rato divertido y no quedarte oxidado con tu inglés hablado?

Desde el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, queremos ofrecer en exclusiva clases reducidas para practicar el inglés hablado (Speaking). Sí, sí… fuera libros, ¡sólo hablar!

Los niveles disponibles para estas sesiones son B1, B2 o C1. Las clases tendrán 1 hora de duración y se realizarán en el edificio Quórum I del campus de Elche. Consulta horarios aquí.

¿A quién van dirigidas las clases?

A tod@s aquell@s alumn@s que hayan alcanzado un cierto nivel de inglés, pero la parte oral sea su asignatura pendiente, alumn@s que se han iniciado en el idioma y precisen práctica extra en el speaking; o para tod@s aquell@s que simplemente quieran pasar un buen rato y no dejar de estar en contacto con la lengua inglesa.

Estas sesiones también pueden servir como complemento a las clases que durante la semana ofrece el Laboratorio en sus diferentes niveles y cursos.

Metodología y contenido de las clases:

En cada sesión, los alumn@s entrarán en interacción con sus otros compañer@s de clase, así como con su profesor/a. Se fomentarán debates, actividades de Speaking en parejas, grupos, monólogos, prácticas de examen, etc. En las clases se le proporcionará ayuda y guía, no sólo en el discurso hablado y vocabulario/registro empleado, sino que también se hará hincapié en la pronunciación.

Una forma diferente de aprender el idioma. Una forma diferente de entender la formación.

Enjoy and learn!

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

Mañanas

De lunes a sábados de 9:00-14:00

Tardes

De lunes a jueves de 16:30-20:00 

Viernes de 16:00 -19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos