Preparación pruebas CIEACOVA

Presentación

Los Cursos Intensivos de Valenciano del Laboratorio de Idiomas de la UMH tienen como objetivo preparar la convocatoria de septiembre del examen de valenciano de la CIEACOVA (Comissió Interuniversitària d’Estandarització d’Acreditació de Coneixements de Valencià) en los niveles B1 (Elemental), C1 (Mitjà) y C2 (Superior).

Los alumnos que se inscriban en estos cursos intensivos deben tener en cuenta que el ritmo será acelerado, por lo que es preferible que tengan conocimientos del nivel anterior al que desean matricularse.

 

Metodología

Durante el mes de julio nos centraremos en los contenidos que marca la CIEACOVA. Trabajaremos aspectos gramaticales, léxicos y ortográficos, así como destrezas de expresión oral y escrita.

En septiembre, impartiremos la segunda parte del curso donde repasaremos los contenidos vistos durante el mes de julio. Trabajaremos mediante modelos de pruebas del tipo CIEACOVA, de modo que los alumnos puedan afrontar mejor el examen que la UMH convocará en septiembre. *Recuerda que la realización de este curso NO certifica el nivel de valenciano, únicamente sirve de preparación para estos exámenes.

 

A quién va dirigido

Los Cursos Intensivos de Valenciano están dirigidos a todas aquellas personas, mayores de edad, que tengan intención de examinarse en la convocatoria de septiembre por la CIEACOVA en los niveles B1, C1 y C2.

 

Fechas de los exámenes de la CIEACOVA en septiembre en la UMH:

A2 (Básic) y B2 (Intermedi): 14 de septiembre, 16h

B1 (Elemental): 15 de septiembre, 16h

C2 (Superior): 16 de septiembre, 16h

C1 (Mitjà): 17 de septiembre, 9h

La UMH se encargará de solicitar a la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià la homologación de los certificados de los alumnos que superen esta prueba.

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

Mañanas

De lunes a viernes de 9:00-14:00

Tardes

De lunes a jueves de 16:30-20:00 

Viernes de 16:00 -19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos