¿Cuánto cuesta?

El programa IRIS es gratuito para toda la comunidad universitaria (grados, másteres, doctorado, PDI, PAS y Alumni UMH) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Compromisos de los estudiantes adscritos al programa IRIS

Cada estudiante inscrito en el Programa IRIS deberá superar el examen final propuesto en cada nivel IRIS.

Al finalizar el curso IRIS A2 los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del A2 a través de Cambridge English. Al finalizar el curso IRIS B1.2 los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del B1 a través de Cambridge English o a través de ACLES.

Al finalizar IRIS B2.2 el estudiante tendrá la posibilidad de realizar el examen de Certificación FCE-FIRST (B2). El alumno podrá realizarlo desde el Laboratorio de Idiomas de la UMH ya que este es centro examinador Cambridge English. El coste de la certificación también será bonificado, por lo que los inscritos en IRIS UMH abonarán 139 € en lugar de 179 €.

Asimismo, también tendrían la posibilidad de examinarse a través de ACLES. 

Una vez obtenidas las acreditaciones oficiales del conocimiento de lenguas extranjeras  se podrán incluir en el expediente  del título de grado en el módulo denominado “Competencias Transversales y Profesionales” con la siguiente equivalencia:

B1:  6 ECTS

B2: 12 ECTS

La incorporación de créditos reconocidos en los planes de estudios tiene un coste del 25% de los precios regulados para la 1ª matrícula.