Turnos

INFORMACIÓN INGLÉS-ESPAÑOL:

Próxima convocatoria para el “Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y EI” de la UMH.

  • Fin de inscripciones: 27 de junio de 2018.
  • Test de nivel: 29 de junio de 2018.
  • Publicación de resultados: 4 de julio de 2018

Las dos partes del test de nivel se realizarán de manera consecutiva:

1ª PARTE: Prueba online

Esta prueba se realizarán en las aulas de Informática 1 y Aula Informática 2, del edificio Altet, en el campus de Elche de la UMH (ver ubicación en http://universite.umh.es/localizaciones/).

El candidato podrá elegir para esta parte uno de los cuatro turnos establecidos:

INGLÉS Primer turno: 9.00 horas 

INGLÉS Segundo turno: 10.30 horas

INGLÉS Tercer turno: 12.00 horas

INGLÉS Cuarto turno: 16.00 horas

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Único turno: 10:30 horas

Duración: 60 minutos aprox.

Cuando el candidato finalice esta prueba online, se le comunicará si la ha superado y podrá acceder a la segunda parte del test.

2ª PARTE: Prueba oral

A continuación, los candidatos que hayan superado la primera parte acudirán al edificio Quorum I (ver ubicación en http://universite.umh.es/localizaciones/) para realizar la prueba oral.

Esta prueba se realizará por parejas o en grupos de tres personas y por riguroso orden de llegada. No se puede asegurar ni la hora de comienzo ni la hora de finalización de esta parte, ya que dependerá del número de inscritos.

Duración: 10 minutos aprox.

 

INFORMACIÓN FRANCÉS:

Los candidatos comenzarán la primera prueba (escrita) a las 09:00 horas. Estas pruebas se realizarán en el Edificio Quórum I, en el campus de Elche de la UMH. Una vez concluida la prueba escrita, el alumno será examinado de la prueba oral, también en el Edificio Quorum I. Las pruebas orales se realizarán por parejas, ante un tribunal de uno o dos examinadores en el idioma que corresponda.