Formulario de matriculación Exámenes Cambridge

×

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Fecha de inscripción - Convocatoria julio 2022

hasta el 17 de junio de 2022

¡ÚLTIMAS PLAZAS - Matricula abierta hasta el 19 de JUNIO a las 23:59h!

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario:

El Centro de Idiomas UMH se reserva el derecho de cancelar una convocatoria si esta cuenta con menos de 10 candidatos, en cuyo caso el candidato puede optar por el traspaso de matrícula para la siguiente convocatoria o la devolución del importe de las tasas abonadas.

INSTRUCCIONES

1. Realiza una transferencia bancaria por el pago de las tasas de examen, indicando tu DNI (con letra y sin guión), el nivel del que te examinas, y tu nombre y apellidos (p.e: 12345678A FIRST María García García).

 Cuenta de la Fundación Universitas Miguel Hernández en el Banco Santander: IBAN ES22 0049 4333 4621 1001 0161

Ten a mano el justificante digitalizado para adjuntarlo al formulario de inscripción.

2.    Descarga, cumplimenta y firma la autorización Cambridge English. Escanea (o fotografía) el documento y tenlo digitalizado para adjuntarlo al formulario de inscripción.

De los dos documentos “Autorización Cambridge English” que te mostramos, elige y completa el correspondiente a la edad de la persona examinada: uno para mayores de edad, y otro para menores de edad que deberá autorizar su padre/madre/tutor.

3.    Cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás más abajo aportando toda la documentación requerida en su caso (obligatoriamente adjuntar justificante de la transferencia y Autorización Cambridge English).

Tras enviar el formulario de inscripción recibirás un correo electrónico (revise bandeja Spam) con la confirmación de que hemos recibido tu matrícula correctamente. Posteriormente revisaremos la documentación y si hubiera algún inconveniente nos pondremos en contacto contigo.

RECUERDA: Para matricularte en estos exámenes no hace falta que pertenezcas a ningún colectivo: puedes apuntarte al nivel que te interese y examinarte con nuestro Centro de Idiomas UMH. Además, si lo deseas también puedes matricularte en nuestros Cursos de Preparación de Exámenes Cambridge.