del DELE

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes.

El DELE contempla todas las variantes del español y se consideran igualmente válidas para obtener el diploma.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua, cubriendo todos sus niveles (A1, A2, B1, B2, C1 Y C2) lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera fueron creados en el marco de las diversas acciones promovidas con las finalidades de difundir el español e incrementar la presencia de nuestra cultura en el exterior. Éstos están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no sólo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio. Son una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua española.

En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

Puedes acceder a los textos de los reales decretos reguladores de los diplomas de español, pulsando en los siguientes enlaces:

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

Horario de verano de lunes a viernes de 9:00-14:00

Cerrado del 14 al 27 de agosto

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos