Curso de español para extranjeros

Durante las clases, se hará especial hincapié en el enfoque práctico de la lengua española con el objetivo de que los estudiantes aprendan a comunicarse de la forma más eficaz posible. Por este motivo, las clases incluirán múltiples actividades de comprensión lectora y oral, en parejas o en pequeños grupos, y de compresión escrita y auditiva. Además, en los cursos correspondientes al B1, B2 y C1, se incluirán actividades para preparar los exámenes para conseguir los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).

Las clases se realizarán de forma dinámica e interactiva. Los estudiantes podrán reforzar semanalmente lo trabajado en clase, recibir feedback y ampliar los conocimientos a través de los materiales complementarios y de nuestro Campus Virtual.

Estas clases están dirigidas a todos aquellos que quiera aprender o mejorar este idioma. Especialmente se dirige a los estudiantes Erasmus y a las personas del Servicio de Voluntariado Europeo del Ayuntamiento de Elche. Para matricularse los alumnos deberán acreditar su nivel de español. O bien adjuntando a la matrícula un certificado oficial o bien realizando previamente el test de nivel

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

Mañanas

De lunes a viernes de 9:00-14:00

Tardes

De lunes a jueves de 16:30-20:00 

Viernes de 16:00 -19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos