Capacitación de lengua inglesa

Después del plazo concedido al efecto para la matriculación, para las personas que figuraban preinscritas, habiendo sido analizadas las alegaciones formuladas y a falta de la verificación del pago (cuyo requisito es indispensable para ser considerado/a aceptado/a), el listado definitivo de personas matriculadas para el Título de Experto Universitario para la Capacitación en Inglés se encuentra en el archivo adjunto (ver parte inferior de la pantalla).

Aquellas personas que no hayan aportado el justificante de pago serán requeridas de inmediato para su aportación, quedando sin efecto la matrícula si no aportaran el mismo.

Tras la realización de la Jornada de Bienvenida, realizada ayer en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche, os informamos de varios aspectos de relevancia en cuanto al seguimiento y evaluación del curso:

 

ALUMNADO MÓDULOS ONLINE:

En cuanto a la parte relativa a los módulos online, el día 1 de octubre recibiréis un correo electrónico indicándoos vuestro usuario y contraseña para acceder al Campus Virtual, desde el cual realizaréis el seguimiento y evaluación de dichos módulos. Dicho módulo se impartirá utilizando como soporte el Campus Virtual del Laboratorio de Idiomas de la UMH.

Los materiales de los módulos online se irán colgando de forma sucesiva y cada quince días, desde el día 5 de octubre, para que podáis ir haciéndolo de forma escalonada. Cada tema finalizará con una actividad o ejercicio, que deberéis entregar, a través de la plataforma al profesorado, dentro del plazo que se indique en dicha actividad. 

Es MUY IMPORTANTE que realicéis todas las actividades y ejercicios que se os vayan planteando, pues la finalidad de la Capacitación es eminentemente práctica, por tanto, la nota final vendrá dada en un 70% por las calificaciones obtenidas en las actividades y ejercicios, que de forma progresiva iréis haciendo en el curso, quedando el 30% restante reservado al examen final online que se realizará el día 13 de febrero de 2016 (de forma online y entre las 10 y 20 horas de dicho día). Las personas que, tras haber realizado la entrega de actividades y ejercicios, hayan obtenido una calificación superior al 7 (sobre 10) podrán prescindir de realizar el examen online.

 

ALUMNADO MÓDULO LINGÜÍSTICO (Presencial):

La asistencia es obligatoria y, para poder superar el módulo será requisito imprescindible la asistencia al 80% de las sesiones presenciales. 

En clase se realizarán actividades y ejercicios, cuyo peso sobre la nota final del módulo será del 70% . El 30% restante de la calificación vendrá determinado por un examen presencial, que obligatoriamente habrá de realizar todo el alumnado, independientemente de la calificación que obtenga en las actividades del módulo lingüístico.

El examen del módulo lingüístico se celebrará en el aula 1.2 del edificio Arenals. Día 9 de enero a las 10 horas.

INFORMACIÓN PARA TODO EL ALUMNADO:

En caso de no aprobar en esta convocatoria, se celebrará una extraordinaria el 18 de junio de 2016. En esta convocatoria extraordinaria las actividades entregadas valdrán un 30% de la nota final y el examen un 70%.

Si un alumno aprobara alguna de las asignaturas, pero no el resto, la asignatura aprobada se le guardará hasta un año, pero no más de dicho plazo.

Por tanto, cuando vuelva a matricularse de las asignaturas suspendidas, sólo habrá de abonar el importe de éstas y no de las aprobadas (siempre que esté dentro del mencionado año).

El profesorado estará a vuestra disposición, a través de un horario de tutorías, dos horas semanales.

 

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

Mañanas

De lunes a viernes de 9:00-14:00

Tardes

De lunes a jueves de 16:30-20:00 

Viernes de 16:00 -19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos