Metodología

Las personas interesadas podrán elegir entre la modalidad PRO (16 sesiones de 3 horas cada una) o la modalidad LIGHT (8 sesiones de 3 horas cada una) en cualquiera de los tres niveles ofertados. En ambas modalidades, el alumno trabajará con exámenes Cambridge English de convocatorias anteriores. Concretamente, el estudiante completará un total de 8 exámenes en la modalidad PRO y 4 exámenes en la modalidad LIGHT.

Cada examen será trabajado en dos sesiones. Durante la primera, el alumno hará un simulacro real del examen, realizando las partes correspondientes a las destrezas de reading, listening y writing. En la segunda, se practicará la destreza de expresión oral o speaking y, además, se revisará de forma exhaustiva lo trabajado en la primera sesión. Todo ello para que el alumno pueda recibir consejos y recomendaciones concretas y específicas para mejorar sus resultados.

En resumen, semana tras semana, el alumno trabajará sobre exámenes que revisará y practicará hasta que adquiera las habilidades necesarias para afrontar un examen tipo Cambridge con las máximas garantías posibles.

¡Elige tu nivel y consulta el precio y los horarios disponibles para cada uno de ellos!

- PET

- FIRST

- CAE

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

Mañanas

De lunes a sábados de 9:00-14:00

Tardes

De lunes a jueves de 16:30-20:00 

Viernes de 16:00 -19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos