Presentación y metodología

La finalidad principal de los cursos de valenciano es la de formar al alumnado de Pilar de la Horadada y alrededores en el aprendizaje de la lengua y alcanzar los conocimientos necesarios para superar las pruebas comunes de acreditación de conocimientos de valenciano. Los cursos contarán con contenidos y recursos adicionales en formato online a fin de potenciar el aprendizaje de la lengua y la práctica de las diversas destrezas comunicativas.

Durante las clases, se trabajarán las diferentes destrezas y los conocimientos lexicogramaticales marcados por los programas oficiales de la Comissió Interuniversitària d'Estandardització d'Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) y de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV).

*La realización de este curso NO certifica el nivel de valenciano. Para ello tienes que matricularte en las pruebas que convocan la CIEACOVA o la JQCV. Recuerda también que la edad mínima para inscribirse en los exámenes de la CIEACOVA es de 18 años, mientras que la edad mínima para los de la JQCV es de 16 años (cumplidos o que se cumplan durante el año en curso).

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a sábado de 9:00-14:00

De lunes a jueves 17:00-20:00 y viernes 16:00-19:00

Telf. 965 454 567
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos