Test de nivel UMH

Desde el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, hemos creado el Placement Test UMH (basado en los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) en EXCLUSIVA para toda la comunidad de alumnos UMH.

Con dicho test de nivel y de forma totalmente gratuita, todo alumn@ UMH podrá conocer su nivel de inglés en las destrezas de Use of English, Writing, Listening y Reading. El alumno recibirá un report con todas las notas desglosadas y una nota global. Además, se orientará del nivel a matricular en el Laboratorio de Idiomas para que el alumno conozca cuál es el camino a seguir para la obtención de las Certificaciones Oficiales.

Instrucciones para la realización del Test de Nivel

Es MUY IMPORTANTE leer atentamente las siguientes instrucciones para la óptima realización del Placement Test UMH. De su óptima realización, dependerá en buena medida el resultado.
  1. Antes de empezar se os pedirá unos datos personales y académicos. Cada candidato SÓLO PODRÁ REALIZAR EL PRESENTE TEST DE NIVEL UNA SOLA VEZ. Cumplimentarlos correctamente para que tenga la validez y la eficacia que se persigue.
  2. La duración del Test varía entre 40 minutos y 1 hora y media, dependiendo de tu nivel de inglés. Cuanto más nivel tengas, más durará la prueba.
  3. Cada candidato es responsable de realizarlo sin ayudas externas y sin alterar el resultado final mediante trampas y/o astucias. De ser así sólo te estarás engañando a ti mismo.
  4. El Test consta de 4 partes diferenciadas: Use of English, Writing, Listening y Reading.
  5. Para la parte de LISTENING, comprueba que el sonido de tu ordenador funciona correctamente mediante el siguiente enlace: Escuchar  
  6. En caso de no oír nada, te recomendamos que revises la configuración de tu ordenador, ya que de lo contrario no podrás terminar de cumplimentar el Test correctamente.
  7. Al finalizar el Test se te mostrará en pantalla el resultado obtenido por partes y el global. De la misma forma se enviará a tu mail un report detallado completamente.
  8. ¡Tómate tu tiempo, relájate y adelante!

Comenzar test

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos