Matriculación

¿Quién puede matricularse?

El programa de inglés IRIS UMH está abierto a estudiantes de Grado, Doctorado, Máster, al personal PDI y PAS de la UMH, a la comunidad Alumni UMH y al personal de las empresas del Parque Científico UMH.

¿Cuando empieza el curso 2016-2017?

El lunes, 3 de octubre, comenzarán las clases presenciales del curso 2016-2017 y terminarán a finales de junio. La formación online se realizará a través “My Language Lab”, una plataforma interactiva a la que los inscritos tendrán acceso a partir del 3 de octubre. 

Los horarios y las aulas se publicarán a lo largo del mes de septiembre en esta misma página web.

¿Cómo me matriculo?

El plazo para matricularse finalizó el 15 de octubre, los interesados en incorporarse fuera de plazo deberán enviar un mail a iris@idiomasumh.es solicitando el ingreso en el programa.

  • Con certificado oficial

Si tienes un título oficial que certifique tu nivel de idiomas, envía un email a iris@idiomasumh.es con el título escaneado y tus datos (nombre y apellidos, DNI, email, fecha de nacimiento, localidad, móvil, campus y colectivo al que perteneces: Grado, Máster o Doctorado en el que estás matriculado. O si eres PDI, PAS, Alumni UMH o personal de las empresas del Parque Científico UMH). De este modo, entrarás directamente al nivel que te corresponda según tus conocimientos. El plazo para enviar la solicitud de matriculación empieza el 12 de septiembre y finaliza el 15 de octubre.

  • Sin certificado oficial: 

Si no tienes un título oficial que certifique tu nivel de inglés deberás realizar un Test de nivel, totalmente gratuito y online, que determinará el curso IRIS que te corresponde. Esta prueba estará activa desde el 12 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2016 (ambos inclusive) en esta misma sección web. 

Tras finalizar el test (recuerda leer atentamente las instrucciones antes de realizarlo), recibirás un correo electrónico confirmándote tu matrícula y  el nivel a cursar (IRIS 0, 1, 2, 3 o 4), en función del resultado de la prueba.

* Aquellos interesados en matricularse sin realizar el test de nivel podrán hacerlo en el curso IRIS 0 (nivel A2) siguiendo las instrucciones que se especifican en el apartado "Con certificado oficial".

Estuve matriculado en el curso 2015-2016, ¿Debo matricularme en el próximo curso?

  • Si aprobaste el examen de tu nivel pasas automáticamente al siguiente curso. Te enviaremos un correo electrónico confirmándote la renovación de tu matrícula.
  • Si suspendiste o no te presentaste al examen final te enviaremos un correo informativo para que renueves tu matrícula o realices de nuevo el test de nivel.

Periodo de reclamaciones:

El periodo de reclamaciones para el curso 2016-2017 estará abierto del 16 al 18 de octubre del 2016, (ambos inclusive).

*Durante el periodo de reclamaciones los usuarios que consideren tener un nivel mayor al asignado o podrán solicitar el cambio correspondiente a través del correo iris@idiomasumh.es. Para ello, deberán adjuntar la copia digital de la certificación oficial que acredite el nivel solicitado. Se admitirán como válidas las certificaciones emitidas por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), Cambridge English, ACLES o Trinity (para otras certificaciones ponte en contacto con nosotros).

Una vez finalizado el periodo de reclamaciones, todos los estudiantes del programa IRIS recibirán, a través de un correo electrónico, su clave de acceso a la plataforma.

Si ya eres alumno IRIS y no te presentaste al examen final de junio o lo suspendiste, recuerda que el examen de recuperación será entre los días 6 y 9 de septiembre de 2016 (ambos inclusive). Tendrás que tener el 80 % del contenido de la plataforma completo para poder acceder al examen. Recuerda que la plataforma ha estado abierta durante el verano.

Accede a la plataforma

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a sábado de 9:00-14:00

De lunes a jueves 17:00-20:00 y viernes 16:00-19:00

Telf. 965 454 567
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos