Programa IRIS

Accede a la plataforma MyLanguageLab

Con el objetivo de promover e impulsar la formación en lengua inglesa, la Universidad Miguel Hernández (UMH), a través del Laboratorio de Idiomas, ha impulsado el programa de enseñanza – aprendizaje semipresencial IRIS UMH.

Su finalidad principal es que todos los estudiantes, una vez concluyan sus estudios de Grado, puedan obtener la Certificación B2 – FIRST por la Universidad de Cambridge, de la que el Laboratorio de Idiomas de la UMH es Centro Oficial Examinador. Este programa también está dirigido tanto al Personal Docente e Investigador de la Universidad (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS) como a los estudiantes de Máster y Doctorado, a la comunidad Alumni UMH y al personal de las empresas del Parque Científico UMH.

El programa IRIS consta de 5 cursos:

  • IRIS 0 que equivale al nivel A2.
  • IRIS 1 que equivale a primero de B1.
  • IRIS 2 que equivale a segundo de B1. Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial B1 por ACLES.
  • IRIS 3 que equivale a primero de B2.
  • IRIS 4  que equivale a segundo de B2. Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial B2 por Cambridge English.

Realizar el test de nivel

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a sábado de 9:00-14:00

De lunes a jueves 17:00-20:00 y viernes 16:00-19:00

Telf. 965 454 567
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos