Cursos de Italiano

Este curso está diseñado para introducir en la lengua italiana a los estudiantes Erasmus de la UMH que se desplacen a Italia para continuar y/o complementar sus estudios. El curso se centrará en el nivel de iniciación Elementary (A1) aunque está diseñado para que el alumno alcance un nivel A2 al finalizar las sesiones.

Durante las clases se realizará un recorrido exhaustivo por las cuatro destrezas del idioma (expresión escrita, expresión oral, comprensión escrita y comprensión oral), prestando atención a los aspectos gramaticales y de vocabulario pertenecientes al nivel en cuestión.

Las clases serán dinámicas, de aprendizaje cooperativo e interacción (en parejas, triadas y grupos) y estarán dirigidas a favorecer la competencia comunicativa de los alumnos tanto a nivel oral como escrito. Todo ello de acuerdo a las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Una vez finalizado el curso, se realizará un examen y se emitirá en su caso un certificado de aprovechamiento del mismo.

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos